Queremos implicar proactivamente a nuestros profesores, personal no docente y a las familias en un mismo proyecto educativo.

1. Nuestros profesores y personal no docente

Comuniadad EducativaSomos un equipo formado, comprometido, ilusionado, cercano, proactivo, solidario… Cada uno tenemos inteligencias distintas, pero complementarias. Hemos hecho parte de nuestro trabajo el saludo, la sonrisa, la palabra amable, la acogida… en esa clave construimos un colegio en el que todos crecemos como personas.

Con horizonte de futuro y trabajo cooperativo en la misma dirección. Tenemos una visión compartida del rumbo a seguir. Somos indispensables para que el Proyecto Educativo avance.

Para el claustro el Proyecto Educativo de Centro es el norte a seguir. Sin un proyecto es imposible definir prioridades, modelos ni acciones conjuntas.

2. Nuestras familias

comunidad familiasPilar fundamental de la Comunidad Educativa, buscan lo mejor para sus hijos, quieren verlos a gusto, felices y contentos. Esperan que el niño siga en el colegio como en casa. Que sea valorado, tenido en cuenta, querido y respetado en lo que es. Que cada día sea una gratificación ir al colegio.

Son parte imprescindible en el aprendizaje y la educación de sus hijos y para eso el colegio garantiza comunicación, orientación; las familias pueden ver y vivir lo que sus hijos hacen dentro y fuera de las aulas. En red, en entrevista directa, en visita al aula… son partícipes del proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos, contando con un equipo de profesionales cercano a ellos.