Perseguimos el desarrollo integral de nuestros alumnos para que con una visión crítica y transformadora, sean capaces de afrontar los retos de la realidad en la que viven.

Esta es nuestra visión de la generación de nuestros alumnos y alumnas:

Alumnos generacionSon emocionales y sensibles: Viven en la cultura de la inteligencia emocional, el optimismo y la expresividad.

Comunicativos e interconectados: Es la generación de las redes sociales. Están predispuestos a nuevas formas de aprender, donde la interacción es una fuente de energía colectiva y de conocimiento.

Independientes y autoconstructivos: Alumnos con iniciativa propia altamente capacitados para el autoaprendizaje.

Proactivos: Generacion de alumnosCreativos y audaces para conseguir lo que quieren, son libres y asumen responsabilidades. Su energía es positiva, agradecen, confían, son sinceros, abiertos,… con un buen círculo de influencias.

Consumistas y postmaterialistas: consumen tiempo, amigos, vida, objetos… pero de forma postmaterialista, porque dan más valor a las experiencias vivenciales que a las cosas.

Críticos y retadores: son críticos, inconformistas, innovadores, retadores. No se conforman con más de lo mismo. No tienen miedo a probar y fracasar una y otra vez hasta que consiguen lo que les mueve.