Inglés BEDA

NUESTRO COLEGIO II PROMOCIÓN DEL PROGRAMA BEDA

El Colegio Madre de Dios es reconocido por el programa BEDA por el esfuerzo y la eficacia mostrada en enseñanza del inglés.

Ingles BEDABEDA reconoce año a año el esfuerzo de nuestro colegio, cree en nuestros proyectos, nos certifica en el nivel de potenciación y nos permite beneficiarnos en la formación permanente del profesorado, acceso a auxiliares de conversación, encuentros y reuniones formativas, informativas y en definitiva, de multitud de ventajas que mejoran los resultados de nuestros alumnos en las pruebas externas.

El Programa BEDA es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés.

Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment. Programa BEDA consiste en una implementación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el colegio.

Persigue optimizar la eficacia de la enseñanza de los idiomas en la escuela a través de 3 pilares básicos:

  • Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.
  • Programación de una formación específica del profesorado.
  • Realización de evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del centro con un agente evaluador de indudable prestigio como es CAMBRIDGE ESOL.Para este tercer punto, se incluye la realización de los exámenes en el propio centro facilitando su ejecución, a través de la familiarización con el entorno y evitando traslados innecesarios.

Se podrán examinar de: Young Learners English Tests (YLE), Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), y del Teaching Knowledge Test (TKT), específico para el profesorado.

El programa consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en los Colegios de FERE-CECA Madrid y tiene el carácter de Proyecto Educativo que refuerza y amplía determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Centro.

Diploma Dual

Preparando estudiantes para el mundo del siglo XXI…

diploma dualEl programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Este programa ha sido creado por Academica Corporation con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, Academica proporciona un alto nivel de preparación para todos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses.

Las clases se imparten en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidad al alumno de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.